En la WWDC2020 de este 22 de junio, Apple presentó sus novedades a nivel de software, aunque esta vez tuvo que ser de manera virtual y sin público atendiendo las restricciones sanitarias debido al COVID-19.

En esta ocasión se presentaron las nuevas versiones de iOS 14, watchOS, macOS además de la confirmación del cambio de uso de sus procesadores. Te mencionamos algunas de las novedades:

Actualmente el iOS 14 ya está disponible en las versiones para desarrolladores y podrá ser descargada como actualización gratuita a partir del próximo otoño por los usuarios en general a partir del iPhone 6s en adelante.

Consulta aquí más detalles sobre esta actualización y el listado de los dispositivos en los que podrá ser instalado el nuevo iOS 14.

Todas las actualizaciones de hardware y software son importantes ya que nos pueden ayudar a tener un mejor control del trabajo en la web. Si aún no tienes página web o tienda en línea, en Metricaltics te ayudamos a crearlas, diseñamos estrategias de Marketing Digital en Matamoros y sus alrededores ampliando tu público y tus ventas.

Llámanos sin compromiso al teléfono 868 907 0697 o registra tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.